Fiestas tema Barceló: El arte de Cautivar

Una de las formas más efectivas para sorprender y tener una guía para tu evento es eligiendo una temática, y aunque parece un camino fácil, a menudo surgen retos

LOGRAR EL EFECTO WOW!

El ingenio y la planeación detallada son los motores para la creación del Efecto WOW!, que al complementarse con el expertise de un buen departamento de Grupos & Convenciones conseguirá esa sorpresa que perdura por siempre en la mente y, muchas veces, hasta en el corazón cuando el participante del evento descubre un detalle que fue elegido exclusivamente para él.

De esta premisa surgió la temática del encuentro de este año, cuenta Elizabeth Sánchez, ejecutiva de Ventas del resort. “Para elegir el tema nos preguntamos por qué no hacíamos algo que proyectara la imagen de una empresa socialmente responsable y nuestra preocupación por el medio ambiente”.

Propuesta de Valor

Desarrollo y ampliación de la propuesta de valor mencionada. Si deseas asesoría personalizada, o una cotización especial no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estaremos felices de atenderte.